Acceso temprano a Influencers

Acceso temprano a Influencers

Antes de que la puesta en marcha de la mesa de ayuda Groove llegara a 50.000 suscriptores de correo electrónico y 200.000 dólares en ingresos mensuales recurrentes, empezaron desde 0 como el resto de nosotros.

Una estrategia fundamental que utilizaron para conseguir sus primeros 1.000 suscriptores de correo electrónico para su blog fue crear una lista de personas influyentes. Se pusieron en contacto personalmente con personas influyentes en SaaS, su público objetivo, que personalmente podrían obtener valor de su contacto.

Antes de publicar cada artículo nuevo, enviaron un correo electrónico a su lista de personas influyentes con acceso anticipado, un mensaje personal que describe el valor del artículo y una llamada a la acción para compartir el artículo.

Independientemente de si está lanzando una nueva publicación de blog o una nueva función, esta es una poderosa estrategia de mensajería. La lista de influencers de Groove impulsó la distribución desde los supernodos y cubrió el blog de Groove con un halo dorado, ya que dio la sensación de que todos los que importaban en SaaS estaban hablando de Groove.