Alertas de ventas en tiempo real

Alertas de ventas en tiempo real

¿El principal asesino de acuerdos en las ventas B2B? Hora.

Para mantener las ofertas activas, debe priorizar la velocidad durante todo el ciclo de ventas. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante la introducción de alertas en tiempo real que notifiquen a los representantes cuando las cuentas alcanzan ciertos hitos.

Por ejemplo, una empresa B2B SaaS necesitaba una forma sencilla para que su equipo de ventas rastreara el uso del producto entre los clientes potenciales. Querían que los representantes pudieran comunicarse de inmediato una vez que una cuenta alcanzara un umbral que significara una fuerte intención de compra.

Para lograr este objetivo, la compañía usó su plataforma de datos del cliente para agregar datos de uso de productos y notificaciones push directamente a los representantes de ventas en Slack cuando sus cuentas alcanzaron el umbral.

Puede utilizar una plataforma de datos del cliente para introducir este tipo de alerta en tiempo real en cualquier tipo de “momento memorable”. Es simplemente una cuestión de crear una regla para que la herramienta escuche una determinada actividad y luego envíe una alerta al canal de su elección.

Las señales principales sobre las que crear alertas incluyen:

Ver la página de precios de su sitio web
Alcanzar ciertos niveles de uso o visitas a funciones cerradas en productos freemium
Iniciar una prueba gratuita
Visitar varias páginas del sitio web en un día