Compartir públicamente tu crecimiento

Compartir públicamente tu crecimiento

Demasiadas empresas escriben una sola publicación de blog sobre el lanzamiento de sus productos y declaran que sus esfuerzos de marketing están completos.

Adopte el enfoque opuesto: obtenga la mayor cantidad de contenido posible de una única función nueva. Cada contenido es una oportunidad de marketing para atraer nuevos clientes a su producto.

Si superó un desafío técnico significativo al crear su nueva función, escriba una publicación técnica en el blog y publíquela en Hacker News. Si hubo problemas de usabilidad interesantes que encontró y resolvió, retire la cortina del proceso, escriba una publicación de blog al respecto y publíquela en Designer News.

Cada vez que haces esto, relanzas el producto a una nueva audiencia que leerá la publicación y luego hará clic para registrarse.

Además, construir al aire libre lo mantiene responsable, mientras lo ayuda a aprender a través de sus propias observaciones. Por lo tanto, comparta lo que está haciendo regularmente en las redes sociales, su blog, comunidades y donde sea que su gente se reúna.