El último comentario gana el premio

El último comentario gana el premio

Last Comment Wins es una manera fácil y efectiva de hacer que su campaña de marketing o programa en vivo sea viral y atractivo mediante LiveReacting.

¿Cómo funciona esta táctica de sorteos virales?

En primer lugar, inicia una transmisión en vivo en Facebook o YouTube. Puede hacerlo utilizando el estudio de transmisión basado en la nube de LIveReacting o integrar la plantilla “Last Comment Wins” como un complemento en su software de transmisión (OBS, StreamYard, vMix, etc.)
Tiene un temporizador (por ejemplo, 120 segundos), que cuenta regresivamente y se reinicia después de cada nuevo comentario, mientras que el nombre de Facebook y la foto de los 3 últimos comentaristas se muestran en la pantalla. Si nadie comenta durante los últimos 120 segundos, el último comentario gana, el juego se detiene y se muestra el ganador.
¡Puede motivar a su audiencia a comentar creando un buen premio! Puede poner una foto / video del premio dentro de la transmisión o dejar algunas líneas sobre él en la descripción de su transmisión.

¿Cómo se vuelve viral?

Recibes un montón de comentarios, ya que la gente suele comentar para ser el último y ganar.
La gente ve sus nombres y fotos dentro de la transmisión en vivo, lo cual es bastante atractivo y emocionante.

Una vez que un usuario deja un comentario, sus amigos lo ven en su suministro de noticias y lo más probable es que se unan al juego en vivo. Produce un efecto viral en su video en vivo y puede obtener muchas más visitas que seguidores en su página.