Excluir las IP de tus competidores

Excluir las IP de tus competidores

Sus competidores están haciendo clic en sus anuncios, se lo garantizo. Existe un truco de oro que puede emplear para evitar pagar por estos clics.‍

¿El truco? Utilice exclusiones de IP.

Existe un truco para descubrir y bloquear las direcciones IP de sus competidores, evitando que vuelvan a ver sus anuncios. Y te lo voy a enseñar.

Primero, debe determinar las direcciones IP de sus competidores. Es posible que deba probar algunas tácticas diferentes:

– Busque un correo electrónico de la empresa. Puede localizar la dirección IP mirando el contenido del encabezado del correo electrónico. Este artículo explica cómo.
– Busque la dirección IP del nombre de dominio de la empresa. Aquí hay un artículo de eHow que explica cómo hacer esto. A veces, las empresas utilizan una dirección IP diferente para navegar por la web que en la que está alojado su sitio, por lo que esto puede ser complicado. Dale un tiro.
Una vez que tenga las direcciones IP, desplácese hacia abajo hasta “Exclusión de direcciones IP” en la configuración de AdWords y péguelas.‍

y voilá. Sus direcciones IP ahora están bloqueadas.