Maximizar las horas de tus anuncios

Maximizar las horas de tus anuncios

No hay nada más frustrante que pagar por clientes potenciales que se han enfriado. Entonces, ¿por qué publicamos anuncios que generan clientes potenciales a las 3 a. M. Cuando no hay nadie para devolverles la llamada?

En algunas empresas, su cliente esperará esa llamada, pero otras son diferentes. Cuando un cliente potencial está caliente, hace calor y, después de unas horas, una necesidad urgente se convierte en el mejor de los casos en una consulta pasiva.

Para maximizar el retorno de la inversión publicitaria, algunas empresas utilizan la programación de anuncios de forma religiosa. Se encuentra en la configuración avanzada de la campaña y tiene este aspecto:

Esto es especialmente útil si, por ejemplo, sus oficinas y su equipo de ventas están ubicados en los Países Bajos, mientras que sus clientes potenciales se encuentran en los EE. UU. O si determina que es más probable que su audiencia compre en un momento determinado del día.

Si desea realizar su propio nivel similar al de un acosador de ofertas por hora y día de la semana, le recomiendo que consulte este caso de éxito de Econsultancy, donde observaron un aumento del 69% en el CPA después de implementar la programación de anuncios. Si está buscando una guía sólida sobre cómo guiar, presione este tutorial de 5 pasos de Wordstream y estará listo para las carreras.