Outreach a los mejores usuarios

Outreach a los mejores usuarios

Si está trabajando en la versión 2 de una función de su aplicación, extraiga a los usuarios que utilizan mucho la versión 1 de esa función y comuníquese con ellos.

Suponga que tiene una aplicación de música y está lanzando la v2 de su función de “favoritos de canciones”. Los usuarios que solo tienen canciones favoritas de vez en cuando o incluso una o dos veces por semana no invierten lo suficiente en la función para ofrecer comentarios excelentes y promover actualizaciones de la función.

Utilice un servicio de métricas como Amplitude para descargar una lista de usuarios que utilizan la función al menos 4 días a la semana o más. Estos son usuarios apasionados que realmente se preocupan por la función.

Ahora que tiene su lista, querrá que utilicen la versión 2 antes de iniciarla para recibir comentarios. Haga que se involucren en el lanzamiento del producto comunicándose personalmente, brindándoles acceso temprano, obteniendo comentarios de ellos y manteniéndolos al tanto de los cambios que realice según sus comentarios.

Cuando llegue el momento del lanzamiento oficial del producto, tendrá un grupo de usuarios apasionados listos para ayudarlo a correr la voz por todas partes.