Políticas flexibles para reembolsos

Políticas flexibles para reembolsos

He estado vendiendo todo tipo de productos digitales durante casi 10 años y siempre apruebo cualquier solicitud de reembolso y ofrezco un período de reembolso de 60.

Este es el por qué.

Una solicitud de reembolso crea una oportunidad para hablar con el cliente antes de que se retire.
Hay menos riesgo de comprar el producto incorrecto, lo que da como resultado una mejor tasa de conversión.

Un período de reembolso prolongado transmite confianza en su producto.
Simplemente no hay muchos clientes que soliciten un reembolso.
Cuando un cliente olvida cancelar su suscripción, reembolsa. Todos olvidamos a veces. Es el momento perfecto para mostrar un excelente servicio al cliente.
Es mejor invertir sus ciclos cerebrales trabajando en su producto que debatiendo una solicitud de reembolso. Aprobar un reembolso da como resultado un espacio mental instantáneo.
Si las solicitudes de los clientes no coinciden con la hoja de ruta, sea proactivo y ofrezca un reembolso. En mi experiencia, los clientes a menudo no quieren uno, pero aprecian mucho el gesto.
Tener un camino claro hacia una solicitud de reembolso reduce el riesgo de devoluciones de cargo de la tarjeta de crédito.

¿Cliente muy exigente con el soporte? ¿Parece que el producto no es una gran combinación? Acepte su pérdida y ofrezca un reembolso. A menudo es una victoria para ambas partes.

Si le da mucha importancia a cada solicitud de reembolso, corre el riesgo de perder un cliente para siempre. Apruebe ese reembolso y cree una buena voluntad. En lugar de hablar mal de ti, ese cliente puede compartir una experiencia positiva aunque el producto no sea perfecto para ellos.

Vea las solicitudes de reembolso de manera positiva. Conozca a su cliente. Dile adiós con una vibra positiva. No gastes tu energía en debatir, es mejor gastar energía en otra parte.