Popup versión 2.0

popup version 2.0

Una alfombra de bienvenida es bastante similar a una ventana emergente tradicional. Pero en lugar de mostrar una ventana de caja de luz, los tapetes de bienvenida se apoderan de toda la pantalla.

Por lo tanto, cuando un visitante llega por primera vez a su sitio, es recibido por un mensaje en pantalla completa, generalmente optimizado con una llamada a la acción prominente. Esto conduce a una tasa de interacción y conversación mucho más alta.

Sumo; los creadores de Welcome Mat, publicaron un estudio de caso de Teachable (anteriormente Fedora) que aumentó las suscripciones diarias a seminarios web en un 70%. Y esto tiene sentido, especialmente porque una investigación reciente muestra que las páginas de inicio mínimas son ideales para impulsar el número máximo de registros.

Por lo tanto, incluso si desea mantener una página de destino de formato largo, puede simular una página de inicio mínima con un tapete de bienvenida y generar registros fácilmente.

Sin embargo, tenga cuidado con la forma en que usa Welcome Mats. Hay más en un sitio web que las tasas de conversión. Tenga en cuenta que Welcome Mats puede dañar su usabilidad, tasa de rebote, paciencia de los visitantes, tiempo en la página, etc