Explotando el potencial de Linkedin

Explotando el potencial de Linkedin

¿Qué? ¿Pensó que podría abrir una nueva cuenta y comenzar con la venta masiva y la divulgación?

No, no es así como funciona. Al igual que cualquier nueva cuenta de correo electrónico, las nuevas cuentas de Linkedin deben prepararse antes de usarlas en todo su potencial.

Supongamos que crea una nueva cuenta de LinkedIn, activa su herramienta de automatización de LinkedIn favorita (como Expandi) y se pone a trabajar para generar esos clientes potenciales.

Esto es lo que sucederá:

Al principio, comienza a conectarse con solo 1-2 personas por día de forma manual, y luego, a través del poder de la automatización, aumenta esos números a más de 100 personas por día. Este será un desencadenante ENORME para LinkedIn, y lo más probable es que detecten y marquen fácilmente su cuenta.¿Por qué?

Simplemente porque esto no parece natural y grita un comportamiento no humano.

Los límites de LinkedIn dependen en gran medida de si su cuenta está calentada o no y si tiene una cuenta Premium o no.

Por lo tanto, para asegurarse de que su cuenta esté sana y salva antes de que pueda disparar su alcance y ventas sociales, primero vamos a establecer algunos límites diarios dentro de sus acciones.

Para asegurarse de que sus solicitudes de conexión de LinkedIn NO sean spam, le recomendamos que las mantenga por debajo de un número determinado hasta que su cuenta se haya calentado.

Algo como…

1-5 días: 10 solicitudes de conexión por día. 📈
5-10 días: 20 solicitudes de conexión por día. 📈
15-20 días: 30 solicitudes de conexión por día. 📈
20-25 días: 50 solicitudes de conexión por día. 📈

Y así sucesivamente, recibe el mensaje.

Mantenga la configuración sugerida durante aproximadamente dos semanas y controle su cuenta.

limites de linkedin

Luego, después de aproximadamente dos semanas, puede comenzar a aumentar la cantidad de solicitudes de conexión, una vez que su cuenta se haya calentado.

Como regla general, NO recomendamos enviar más de 250 conexiones por día. Para mantener las cosas en perspectiva, intente dirigir sus solicitudes de conexión a alrededor del 3-5% (número mágico) de sus conexiones totales de LinkedIn.

Entonces, digamos que tengo alrededor de 2000 conexiones; mi objetivo es recibir alrededor de 80 solicitudes de conexión por día.

Recuerde, la seguridad es una prioridad aquí. Es mejor mantener las cosas lentas y estables gracias al riesgo de que tu cuenta sea bloqueada.

Si envía demasiadas solicitudes, perderá su cuenta. Pero si no envía lo suficiente, no verá suficientes resultados. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado.

Si tiene una cuenta gratuita de LinkedIn, le recomendamos enviar hasta 50 solicitudes de conexión por día, una vez que su cuenta se haya calentado.

Y si tiene LinkedIn Sales Navigator (cuenta premium), podría ser alrededor de 70-90 solicitudes de conexión por día.