Seguimiento de lo que piden los usuarios

Seguimiento de lo que piden los usuarios

Es frustrante compartir ideas y no recibir nada a cambio. Si sus clientes participan en la hoja de ruta y no saben si se les escucha, se irán a otra parte.

Haga un seguimiento de los clientes que le han ayudado a forjar el camino de su producto. Son tus aliados y necesitan un cumplido.

Muestre algo de empatía y envíeles un correo electrónico personal cuando publique una función con la que hayan interactuado dentro de la hoja de ruta.

Otra posibilidad es darles acceso beta a esas funciones y tratar de obtener comentarios de ellos.

En StatusPage.io, rastrean las solicitudes de funciones de los clientes en una hoja de cálculo de Google. Cuando un usuario realiza una solicitud, la registra en la hoja de cálculo y se pone al teléfono para charlar con el cliente según corresponda.‍

Cuando se crea la función, se comunican con el cliente para informarle sobre la función. A menudo, eso será parte de un proceso de ventas corto en el que el cliente se actualiza a un plan de nivel superior que incluye la nueva función. Utilizaron este método para aumentar sus ingresos recurrentes anuales de $ 0 a $ 2,49 millones y generó actualizaciones que aumentaron sus ingresos promedio por cliente en 2,4 veces.