Video testimonios en modo automático

Video testimonios en modo automático

Mostrar testimonios en su sitio web son campañas de correo electrónico es una forma comprobada de crear pruebas sociales para su producto o servicio.

La mayoría de las veces, toman la forma de citas breves o publicaciones de blog, pero el uso de videos puede ser aún más poderoso, ya que es más atractivo y personal.

Una forma de recopilar fácilmente reseñas de videos de los clientes es utilizar la nueva aplicación de Typeform, VideoAsk.

Aquí hay tres razones por las que creo que deberías probarlo:

1. No se requiere descarga para su cliente

Cuando su cliente recibe un enlace a su VideoAsk, ¡todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón de grabación y comenzar a hablar! Si lo prefieren, también pueden responder con un mensaje de audio o texto.

2. Es fácil de configurar

Solo me tomó unos 10 minutos configurar su primer VideoAsk. Desde su teléfono o cámara web puede grabar rápidamente su pregunta inicial. Por ejemplo: “Hola, soy Sebastian de Marketer Capital. ¿Puede decirme qué le gustó de unirse a la comunidad? ”

3. Puedes compartirlo fácilmente

Puede vincular directamente a un VideoAsk o incrustarlo en su sitio web. Si desea ser elegante, incluso puede vincular a un VideoAsk desde un correo electrónico automático para recopilar testimonios automáticamente.