Update para usuarios inactivos

Update para usuarios inactivos

Una de las mejores formas de resucitar a los usuarios inactivos es mediante una nueva actualización de funciones. Si acaba de lanzar una nueva función y ha estado trabajando en ella durante mucho tiempo, es probable que su equipo quiera gritarla desde los tejados.

Este correo electrónico de Asana hace exactamente eso. Quieren mostrar una nueva característica a los usuarios inactivos y, en el proceso, resaltar cómo su herramienta de gestión de proyectos mejora constantemente.

anuncio de nueva función sobre el correo electrónico de participación de asana

El correo electrónico describe claramente cuál es la nueva función; lo que es más importante, también explica por qué los clientes que no lo han hecho deberían preocuparse. Aborda el beneficio principal (“para que pueda ver fácilmente dónde está el trabajo y alcanzar sus objetivos”) e incluye un GIF directamente en el correo electrónico para visualizar los cambios en caso de que los clientes no hagan clic en la aplicación.

Además, este enfoque también funciona con funciones más antiguas. Puede “volver a publicar” fácilmente las funciones existentes para los usuarios que no interactúan activamente con ese aspecto de su aplicación debido a la falta de funcionalidad.