Opción de video chat para web

Opción de video chat para web

Si ha hecho su tarea correctamente, ya debería haber integrado un chat en vivo en su sitio web.

Los chats en vivo son la mejor manera de manejar rápidamente las objeciones de los clientes potenciales y brindar soporte de ventas personalizado.

Pero incluso si es muy receptivo y responde las preguntas de los visitantes en cuestión de segundos, la comunicación basada en texto no le permite crear una relación con sus visitantes y profundizar en problemas complejos.

Heyhi.io puede ayudarlo a mejorar su juego al encontrarse cara a cara con los visitantes de su sitio web. Este widget le permite recibir e iniciar videollamadas en tiempo real directamente desde su sitio web.

Sin formularios, sin chatbots, sin interminables conversaciones asincrónicas. Con esta herramienta eres tu formulario de contacto. Las personas se encuentran con usted tan pronto como llegan a su sitio, lo que significa que pueden conectarse con su personalidad desde el principio.

Hablar en vivo con sus visitantes también es una buena manera de acortar el viaje para establecer una reunión cara a cara con alguien, o incluso evitarlo por completo.